Preguntas frequentes

Para las llaves dinamométricas SATA, ¿es necesario realizar algún procedimiento antes del primer uso?

El Torquímetro SATA ya está calibrado (viene con un certificado) y no es necesario ningún procedimiento adicional para el primer uso.

Es necesario calibrar las llaves dinamométricas SATA a lo largo del tiempo? ¿Con qué frecuencia?

Aconsejamos cada 12 meses realizar la inspección / calibración en una empresa de su confianza.

Cómo puedo obtener información técnica sobre los productos SATA?

Encontrarás esta información en nuestro catálogo, en nuestro menú Media Center puedes ver y descargar todos nuestros catálogos. Si eres revendedor o distribuidor y estás interesado en recibir un representante para una visita técnica, puedes solicitarlo en nuestro menú Contacto.

SATA vende directamente al consumidor final?

No, como política corporativa, SATA no vende directamente a la industria ni al consumidor final. Si eres una de estas dos opciones puedes encontrar un distribuidor cerca de ti en nuestro menú Dónde comprar.

Cómo enviar herramientas a la Asistencia Técnica SATA?

Puede realizar su solicitud a través de la página web, en el menú de contacto disponemos de un formulario exclusivo para ello. Si lo prefieres puedes contactarnos directamente a través del e-mail: assistenciatecnica@apextoolgroup.com o llamando al 0300-789-2444. Continuaremos su solicitud a través de este canal de comunicación oficial.

Cómo me convierto en representante?

Puede realizar una solicitud aquí en el sitio web, en el menú de contacto tenemos un formulario para nuevos representantes. Deberá completar sus datos o los de su empresa y, una vez completado, un responsable de su región se comunicará con usted para continuar con su servicio y proceso de registro.

Cómo me convierto en un nuevo revendedor / distribuidor?

Puede realizar una solicitud aquí en el sitio web, en el menú de contacto tenemos un formulario para nuevos revendedores o distribuidores. Deberá completar los datos de su empresa y después de completar una persona responsable de su región, se pondrá en contacto para continuar con su servicio y proceso de registro.

Cómo funciona el programa de garantía de por vida de SATA

Nuestro programa de Garantia de por vida de SATA® ofrece garantia permanente por defectos de fabrica y materiales, vea los detalles en nuestra pagina de garantia.